domingo, 25 de noviembre de 2012

TAPONES PARA AIMAR



Como ya sabeis por iniciativa del AMPA se inició la campaña de tapones para Aimar, con la finalidad de conseguir una silla nueva en la que desplazarse y estar sentado de la forma más correcta para evitar que el cuerpo se le deforme.
Aimar tiene una parálisis cerebral y es muy necesario para él tener una postura adecuada ya que al faltarle movilidad es frecuente la escoliosis (que ya tiene), caderas luxadas y más, pero no os lo voy a contar todo. Lo importante es corregir postura para que no vaya a más.

Con la colaboración del colegio, todo  el pueblo e incluso de gente de Valladolid se está consiguiendo recoger muchos, verlo en la foto, son un montón!!!!!!!!!!
Pero hacen falta muchísimos más.

El viernes 23 la empresa vino a por la primera carga, por cada tonelada son 200 euros, se llevaron 4 toneladas, es decir 800 euros, y queda otro tanto, peeeeero la silla cuesta unos 6.000 euros, asique como veis nos queda mucho por hacer.

Contamos con todos y lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!! 



 

Gracias por el trabajo de todos , del Ampa y de la familia de Aimar que se está encargando de todo el trabajo de clasificación, empaquetado y carga.
 
Os seguiremos contando como va, porque hay novedades que pronto os diremos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre que querais podéis dejar vuestros comentarios sobre todo lo que aparece en el blog, Todos serán bienvenidos. Graaaaacias