sábado, 10 de noviembre de 2012

LOS ALUMNOS DEL ASCEE NOS PRESENTAMOS


INICIAMOS NUESTRA AVENTURA COMPARTIENDO CON TOD@S QUIENES SON NUESTROS ALUMNOS


                                                     Hola soy AITOR
                                                     Tengo 19 años
Vivo en Castronuño
Me gustan los videoclips,
los animales y sus sonidos,
el cajón de música yyyy la piscina de bolas!!!!!!!
en cuanto se despistan mis profes, me meto yo sólo
                 
              

               


Yo soy LUCIA
Tengo 18 años
Vivo en Tordesillas
Me encanta abrazar y que me abracen
Me gusta la música con mucho ritmo y bailar
En el cole me lo paso genial, a veces no me quiero ir!!!!!!



 Y yo soy AIMAR
Tengo 10 años

Vivo en Tordesillas
 Soy un fiestero, cuanto más jaleo mejor!!!!
Me gustan las luces de colores
y siempre estoy pendiente de todo!







Yo soy el peque AYOUB
                              Tengo 9 años y vivo en Villafranca de Duero
Me encantan los mimos y las caricias
soy muy goloso!!!!
la piscina de bolas me relaja un montón.                     





Eeeeeeh que faltamos nosotros!!!!!!!!!!!!
No estamos todo el tiempo en vuestra clase, pero nos encanta siempre ir.




Yo soy STEFAN
Tengo 10 años
Vivo en la finca La Peña
Voy a la clase de 4º y a vuestra aula
Me encanta Spiderman, montar en bici y
los animales.
En el cole aprendo a leer y a escribir





Y yo SARAY
Tengo 9 años
Vivo en Tordesillas
Voy a clase de 3º y a vuestra aula
Me encanta la música y bailar
los dibujos animados
y sobre todo, todo, los hinchables y la piscina de bolas!!!!!!!!!!!!!



TOD@S JUNTOS OS VAMOS A CONTAR NUESTRAS AVENTURAS SÍGUENOS.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre que querais podéis dejar vuestros comentarios sobre todo lo que aparece en el blog, Todos serán bienvenidos. Graaaaacias